Servicios especializados

Gracias a la variedad de servicios especializados con los que contamos,  es muy simple embellecer el área verde deseada sin importar su tamaño. Nos ajustamos a diferentes presupuestos y le asesoramos para definir qué es lo que más le conviene a la hora de realizar su proyecto.

Encespede

 Contamos con:  Rye-Grass

                    Festuca

                    Bent-Grass

                  

  Los pastos se encuentran libres de malezas, enfermedades y plagas nocivas, ya que vienen de viveros certificados y son ideales para jardinería y áreas deportivas.

Muros Verdes

  Utilizamos los espacios verticales libres, incorporando módulos cubiertos por diversas plantas cultivadas en un medio de desarrollo y estructuras de soporte, de ahí que también se le conozca como jardín vertical.

Azoteas Verdes

  Un techo verde o azotea verde, es el techo  de una edificación que está parcial o totalmente cubierto de vegetación.  El diseño de estos espacios solo está limitado por tu imaginación ya que incorporamos elementos arquitectónicos como: pergolas, salas de exterior, fire-pits, fuentes y más.

Jardinería General

  Puesto que son un bello complemento de las edificaciones y un hermoso detalle de cualquier construcción, es indispensable implementar este tipo de arte. Incorporamos en nuestros diseños una gran variedad de especies vegetales que le dan un toque muy distintivo y elegante.

Riego Control

    Diseñamos e instalamos controles de riego autónomos y los programamos según requerimientos. Mediante este el agua llega a las plantas en forma de “lluvia", y/o o goteo.

 

Consultorías

 

  Un profesional le puede aportar consejos expertos y le asesorará con cuestiones relacionadas al sector. Nuestro consultor he ingeniero Agrónomo posee una especialización en el ramo de cuidado y mantenimiento de áreas jardinadas, por la Universidad Autónoma Chapingo.

Mantenimiento de Jardines

  Establecemos un rol de actividades donde semanalmente se aplican fertilizantes, herbicidas, fungicidas, insecticidas y nutrientes específicos según sea la necesidad. Todas las acciones realizadas tienen como objetivo mantener o restaurar el estado optimo del área jardinada. 

Control de Plagas y Enfermedades

  Si algún síntoma se llegara a presentar tenemos la experiencia y conocimientos para atacar y prevenir estos problemas. Las plagas y enfermedades tienen efectos negativos en la vegetación, normalmente son daños físicos con síntomas visibles, estas pueden ser: agentes patógenos (hongos, bacterias), malezas, insectos, ácaros. 

Regeneración con Nutrición

  Mediante la aplicación de nutrientes que le van a permitir a las plantas recuperarse y desarrollarse apropiadamente, se programan fertilizaciones periódicas de tal manera que tenga un jardín hermoso con un follaje y verdor inigualable en poco tiempo.

Derribo de Árboles

  Simplemente por dejar pasar luz a su jardín y permitir la fotosíntesis de las plantas debajo o cuando un árbol llega al termino de su vida. Es recomendable desvanecerlo, ya que con el paso del tiempo este se va debilitando y podría ocasionar un accidente al caerse una de sus ramas.

Banqueo de Árboles

  Una de las posibilidades de hoy en día, es poder mover un árbol ya desarrollado a otro sitio con ayuda de maquinaria pesada, este servicio se debe complementar con una pre-fertilización que estimule el crecimiento de raíces, ya que estas sufren un daño considerable a la hora de banquearlo. 

Cita del día.

´´ACTUA LOCAL   PIENSA GLOBAL´´